2 minutos de tu tiempo para lograr el mejor año de tu vida

2021. Nuevas metas, nuevos sueños. O tal vez no. Tal vez se trate de las mismas metas y de los mismos sueños que has tenido mucho tiempo y que aún no los puedes cumplir.

¿Qué te detiene para alcanzarlos? Temor. Incertidumbre. Inexperiencia. Quizás te falta apoyo o recursos. O crees que eres demasiado viejo. O demasiado joven. O tal vez tus obligaciones limitan tus opciones.

No le vas a echar la culpa al 2020, ¿no?

Has superado un año implacable que inspiró crecimiento y resistencia. Así que lo primero que quiero pedirte es que dejes de hablar del 2020. El pasado puede doler, sí. Pero tú puede huir de él o aprender de él. Y tú decides en cada oportunidad qué vas a hacer.

Este no es otro blog de cómo fijar tus metas para el nuevo año o sobre la forma más eficiente de escribir tus objetivos para que los puedas cumplir.

Todo lo contrario.

Estoy aquí para decirte que en el camino a alcanzar tus sueños enfrentarás obstáculos y desvíos. Habrá momentos difíciles y las cosas se van a poner complicadas.

Y por eso quiero compartir contigo esta simple regla de 2 pasos que te ayudará a conseguir todo lo que quieras en tu vida.

Paso 1. Lucha por tus sueños

No hay paso 2

Aprende a negarte a rendirte, a perseverar obstinadamente, a continuar firme en la lucha de tus sueños a pesar de las dificultades que encuentres o de la oposición que enfrentes. Porque tu compromiso con tus metas y tus ganas de conseguir lo que quieres serán la diferencia entre tu éxito y tu fracaso.

¿Estás comprometido con tus sueños? ¿Estás realmente dispuesto a hacer lo que haya que hacer para alcanzarlos?

Muchas veces la vida no sale como lo planeas, es cierto. El camino estará lleno de problemas y de pequeñas derrotas. Habrá momentos en que las cosas se pondrán difíciles y tendrás ganas de renunciar a tus sueños.

NUNCA TE RINDAS.

Todo el mundo tiene días malos. Levántate y sigue adelante. Los momentos más difíciles con frecuencia te llevarán a los momentos más grandes de tu vida.

La vida no siempre es perfecta, pero siempre es lo que uno hace de ella. Así que haz que cuente, hazla memorable, y nunca dejes que nadie robe tu felicidad.

Haz de este el mejor año de tu vida 💫

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS