2020 el mejor año de mi vida

Seamos realistas: el 2020 ha sido un año como ningún otro. Nadie esperaba vivir en tiempos tan extraños y desafiantes como estos.

Estoy seguro de que hay muchas cosas que todos queremos dejar atrás. La pérdida de seres queridos, trabajos, negocios y las actividades diarias que solíamos dar por sentadas, nos ha puesto a prueba a todos.

Probablemente muchos lo recordarán como un año de malas y tristes noticias.

Pero hoy quiero pedirte que lo veas de una manera diferente. Quiero pedirte que te enfoques en todo lo BUENO que este 2020 trajo a tu vida.

No me malinterpretes, ha sido un año difícil para muchos. Mi corazón está con aquellos que han sufrido pérdidas dolorosas este año. Pero si la vida me ha enseñado algo, es a buscar el lado bueno, no importa lo oscuro que esté.

Y hay una señal muy clara de que existen nuevas oportunidades: estás aquí, leyendo este blog, en este hermoso día. ¿No es eso ya un regalo maravilloso? ¿No es suficiente razón para sentirte afortunado?

De hecho, eres tan afortunado que las situaciones más difíciles son tus momentos de mayor aprendizaje. Porque todo lo que te ha pasado este año te ha dejado grandes lecciones. Aprendiste de todas las dificultades, de todos los problemas que enfrentaste, de todas las veces que te dijeron que NO y de todos los desafíos que tuviste que superar.

Aprendiste también que eres más fuerte de lo que piensas y que tienes más capacidades de las que crees. Aprendiste que hay cosas que puedes hacer por ti mismo y que puedes crear oportunidades donde otros solo ven problemas.

Porque al final, todo, absolutamente todo lo que sucede en tu vida, es una increíble oportunidad para crecer y convertirte en la extraordinaria persona que quieres ser.

¿Qué trajo de bueno el 2020 para ti?

Piensa en todas las cosas buenas: desde las pequeñas victorias hasta los momentos de mayor crecimiento y autodescubrimiento personal.

Seguramente al principio se te hará un poco difícil (tenemos esta terrible costumbre de ver solo lo negativo en nuestras vidas), así que empieza por las cosas más pequeñas (estás vivo, por ejemplo) y luego anda pensando y apuntando todas las cosas buenas que te han pasado y todas las bendiciones que llegaron a tu vida.

Cuando termines, tómate un minuto para apreciar profundamente estos regalos que has recibido y agradece desde el fondo de tu corazón por la suerte que has tenido este año tan especial.

Te mando un abrazo grande lleno de inmensa gratitud por leerme cada semana y por ayudarme a inspirar a los demás para que juntos podamos cambiar el mundo.

Que el 2021 llegue lleno de miles de bendiciones para ti y tu familia 💫

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading