Cree en ti mismo

3 cosas que te ayudarán a creer en ti

Tu capacidad de creer en ti mismo puede cambiar tu vida.

Sí, tu confianza en lo que eres capaz de hacer tiene el poder de limitarte para alcanzar todo tu potencial o impulsarte a hacer grandes cosas. Tú decides.

Porque tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón.

Y para eso necesitas tomar el control de tu vida. Cuando te sientes en control, aumenta tu confianza y estás mejor preparado para enfrentar los desafíos que aparecerán en tu camino.

Si sientes que a veces te cuesta creen en ti, no te preocupes. Aquí hay 3 cosas que puedes empezar a hacer hoy mismo que te darán la seguridad y confianza que necesitas para convertirte en la persona que quieres ser.

1. Toma conciencia de lo que piensas.

Tus creencias determinan tus expectativas. Y cuando empiezas cada día esperando que ocurran cosas buenas en tu vida, estarás más abierto a descubrir las oportunidades que recibes y más orientado a los resultados que quieres.

Buscarás lo bueno en otras personas y situaciones. Y como resultado, tendrás una actitud mental positiva hacia otras personas y ellas responderán también positivamente hacia ti, ayudándote a ser una persona con la que otros querrán trabajar o relacionarse.

Un pequeño cambio en tu perspectiva hará una gran diferencia en tu vida.

2. Acepta lo increíble que eres.

Quizás una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es aceptar lo extraordinario que eres realmente.

Pero no hay nadie como tú. Tienes talentos únicos que compartir con el mundo que solo tú puedes dar. Al fin y al cabo, todos tenemos nuestras propias habilidades y capacidades que nos hacen especiales.

Eres una persona extraordinaria.

Ten el valor de aceptarte como eres realmente – no como podrías ser o como otra persona cree que deberías ser – y de saber que, teniendo todo en cuenta, eres realmente digno de tener el tipo de vida que quieres.

3. Decide creer en ti, de verdad.

Para tener confianza en ti mismo debes ser capaz de decirlo en voz alta. Sí, dite a ti mismo que tienes confianza, que crees en ti, que eres capaz de lograr todo lo que quieres en tu vida y que estás realmente comprometido con lo que quieres para ti.

Y luego créelo.

Es así de sencillo. Tus pensamientos se convierten en palabras y tus palabras se convierten en acciones. Así que, si sigues diciéndote a ti mismo que crees en ti, al final creerás realmente en ti.

Empieza cada mañana diciéndote «creo en mí y en todo lo que puedo ser» y mira cómo todo cambia en tu vida.

Ese es el poder que tienes dentro de ti ⭐

Te dejo aquí otro artículo que puede interesarte: 5 pasos para construir el valor para salir de tu zona de confort.

Rafael Avilés Ledergerber

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte inferior de la pantalla (versión móvil) o en la parte superior derecha de la página (versión web).

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS


Loading