Año nuevo

3 ideas sencillas para el mejor año de tu vida

Un nuevo año. Un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad para convertirte en esa increíble versión de ti que está preparada para recibir todo lo bueno que está por venir.

Puede ser que hayas fallado en algunos objetivos que tenías. Puede ser que estés agotado. Puede ser incluso que quieras dejar todo tirado.

No lo hagas.

Si sigues aquí y te levantaste esta mañana, eres imparable. Hay tantas lecciones del 2021. Has sobrevivido. Eres más fuerte, más sabio y más experimentado que antes.

Así que toma tus arrepentimientos y dales la vuelta. Que los errores y fracasos del 2021 sean el abono para un 2022 extraordinario, porque muchas cosas buenas están a punto de suceder.

1. Aprecia las dificultades que has vivido.

Estoy seguro de que hay muchas cosas que quieres dejar atrás. Enfrentarse a los desafíos nunca es fácil, pero siempre depende de ti. Y la forma en la que lo haces determina cómo se desarrolla tu vida, porque puedes convertir esos desafíos en increíbles experiencias de aprendizaje que te ayuden a cambiar y crecer.

Los tiempos difíciles construyen tu fuerza interior.

Todo el año has sido empujado a tus límites, pero si eliges enfocarte en tu crecimiento y en tu transformación interior, estarás listo para deshacerte de todo lo viejo y recibir todo lo bueno que está preparado para ti.

2. Reconoce todo lo que has logrado.

Puede ser que en este momento no estés exactamente donde quieres estar, pero estás avanzando. Sólo tú entiendes lo que te ha costado estar donde te encuentras, así que reconoce siempre todo lo que has alcanzado y date crédito por evolucionar, por cambiar y por salir adelante.

Hay una versión de tu pasado que está muy orgullosa de ti y de lo lejos que has llegado.

Estás donde estás y eres lo que eres por ti mismo. Y lo estás haciendo lo mejor que puedes, así que no te rindas. No todos los días serán fáciles, pero cada día, con sus pequeñas victorias, serán un avance.

3. Decide que este será el mejor año de tu vida.

Estás justo donde se supone que debes estar. Hay una poderosa transformación ocurriendo dentro de ti y vas a tener un gran impacto en el mundo. Muchas cosas buenas han estado sucediendo en tu vida y la buena noticia es que muchas más cosas grandes están a punto de suceder.

Tú creas tu futuro y por muy difíciles que sean los tiempos, siempre encontrarás un camino. Recuerda que tu deseo de convertirte en tu mejor versión está transformando las vidas de las personas con las que entras en contacto.

Eres un faro de luz en este mundo, así que nunca dejes de brillar

Que el nuevo año llegue lleno de miles de bendiciones para ti.

Rafael Avilés Ledergerber

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte inferior de la pantalla (versión móvil) o en la parte superior derecha de la página (versión web).

Comenta, comparte, inspira ❤

3 comentarios en “3 ideas sencillas para el mejor año de tu vida”

  1. Rafael, muchas gracias por este valioso mensaje que nos compartes, al igual que los demás que he leído llegan en el momento justo, son muy enriquecedores, ceo que con el trabajo para los demás del día a día nos olvidamos de trabajar en uno mismo.

    No estoy seguro si tienes programas de coaching pero de ser así me gustaría tener algo mas de información al respecto.

    1. Rafael Avilés Ledergerber

      Muchas gracias Gabriel por tu cariñoso mensaje, aprecio mucho tus palabras. No tengo programas de coaching, si estás interesado, escríbeme y puedo recomendarte algunos buenos amigos… un abrazo grande lleno de bendiciones para ti ⭐

      1. Gracias a Ti Rafael, claro que si me gustaría alguna recomendación porque estoy muy interesado en hacer un programa de coaching desde hace algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS


Loading