Actitud, disciplina y compromiso, las claves del éxito

Enfrentas desafíos todos los días. Algunos desafíos pueden ser muy difíciles y a veces podrías querer perder la esperanza. Pero debes saber también que esos desafíos vienen para fortalecer tu capacidad y darte más impulso para seguir adelante.

Es posible que los desafíos nunca terminen, pero siempre puedes obtener la fuerza que necesitas para enfrentarlos. Y hay 3 herramientas que serán fundamentales para lograrlo: actitud, disciplina y compromiso.

1. ACTITUD. Tus conocimientos, habilidades y experiencias son importantes. Pero si no tienes la actitud correcta, no vas a poder hacer frente a los obstáculos que encontrarás en tu vida. Sin importar cuáles sean esos obstáculos, tu actitud será determinante. Porque en cada oportunidad, la forma en la que reacciones y enfrentas los desafíos, es TÚ decisión. Y esa decisión hará toda la diferencia.

Con la actitud correcta, puedes aumentar tu productividad, resolver problemas, trabajar mejor en equipo, fomentar mejores relaciones y generar más ingresos. Comprométete hoy a ver en cada crisis, una oportunidad. A convertir cada desafío, en una ventaja.

2. DISCIPLINA. Necesitas disciplina para ejecutar las acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Si no eres disciplinado te retrasas. Y si te retrasas, te desmotivas, generando una espiral viciosa de pérdida de productividad, que a su vez tiene un impacto en el rendimiento de los demás.

La disciplina es el puente entre las metas y el logro. Jim Rohn

Hacer lo que tienes que hacer, cuando tienes que hacerlo, tengas o no ganas de hacerlo. Así de simple. Cuando tienes claro lo que quieres lograr, tienes el poder de superar cualquier desafío que enfrentes y alcanzar tu máximo potencial.

3. COMPROMISO. Entrégalo todo. No te guardes nada. Hoy más que nunca debes estar verdaderamente comprometido si quieres tener éxito. El compromiso es una de las características esenciales que diferencia a ganadores y perdedores. ¿Estás realmente dispuesto a hacer lo necesario para triunfar?

El compromiso no te garantiza el éxito, es verdad. Pero es absolutamente necesario si quieres iniciar el proceso que te permitirá tener éxito y lograr cosas extraordinarias en tu vida.

Rafael Avilés Ledergerber

Presidente Ejecutivo, Ecuaprimas

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte inferior de la pantalla (versión móvil) o en la parte superior derecha de la página (versión web).

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS