En el momento más oscuro, decide ver la luz

Estamos pasando por uno de los momentos más desafiantes que hayamos enfrentado. Por mi parte he decidido concentrarme en lo que puedo controlar, y he descubierto que el poder de enfocarme en lo positivo puede hacer una gran diferencia en mi vida.

Con tanta incertidumbre y ansiedad sobre el futuro, es más importante que nunca mantener la calma y pensar con claridad. Debes aprender a dominar tus emociones en lugar de dejar que tus emociones se apoderen de tus pensamientos. Porque este momento no durará para siempre. Habrá un final y tienes que estar listo.

Cuando tengas ganas de darte por vencido, recuerda estas 3 cosas.

1. Esto también pasará. Todos enfrentamos desafíos. Algunos con miedo y pánico, y otros con esperanza y optimismo. Sin importar cómo te sientas hoy, quiero que recuerdes que ya has pasado por muchas situaciones difíciles en tu vida y que lograste superarlas. Todavía estas aquí. Porque aún los momentos más difíciles de tu vida también son temporales.

No es una vida fácil lo que te da fuerzas, son los retos que enfrentas. Todos estos momentos te harán más fuerte y mejor. No te rindas.

2. Decide ver la luz. Cuando estés rodeado de oscuridad, cierra los ojos y recuerda la luz. Concéntrate en lo bueno de tu vida. No importa cuán difícil sea lo que estás viviendo, concéntrate en todas las cosas por las que estás agradecido. Aférrate a ello con todas tus fuerzas. Piensa en todas las bendiciones que tienes y lucha por ellas.

Sigue mirando las estrellas, sigue creyendo en ti. Sin importar cuán oscuro parezca, mantén tu fe en que las cosas cambiarán. Porque así será.

3. Sigue avanzando. Mantén los ojos abiertos. Tendrás una idea y estarás en la mentalidad correcta para actuar. Verás una oportunidad que se habría perdido si hubieras renunciado. Si sigues adelante y sigues creyendo, las cosas sucederán. Las respuestas se revelarán. Surgirán oportunidades. Las cosas cambiarán.

No te detengas jamás. Coraje no es tener la fuerza para continuar, es continuar aun cuando sientas que no tienes más fuerzas. Muestra ese coraje, está en tu interior. Busca en lo profundo de tu corazón y encuéntralo. Intenta una vez más. Y otra. Porque tienes esa fuerza dentro de ti.

Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Rafael Avilés Ledergerber

Presidente Ejecutivo, Ecuaprimas

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte inferior de la pantalla (versión móvil) o en la parte superior derecha de la página (versión web).

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading