Ganar es solo para ganadores

Tienes más talento y más habilidades de las que podrías utilizar en toda tu vida. Tienes toda la inteligencia que requieres y la capacidad de aprender cualquier cosa que necesites para alcanzar todas las metas que te propongas.

No hay límites para lo que puedes ser, excepto los límites que tú pones en tu mente.

Entonces, ¿por qué algunas personas son más exitosas que otras? Es simple. Tu éxito no se basa en lo que dices, deseas o esperas hacer en un futuro. Tu éxito depende únicamente de lo que estás haciendo en este momento. Tu éxito depende de las decisiones que tomas, de las cosas que haces y de los resultados que obtienes.

Sea cual sea tu definición de éxito o en qué etapa te encuentres en tu vida, aquí están 3 claves para conquistar todas tus metas.

1. TOMA EL CONTROL DE TU VIDA.

Tienes que hacerte absolutamente responsable de la persona que eres hoy, de todo lo que has hecho y alcanzado, y por todo lo que lograrás en tu vida. Eres el único responsable. Ganar depende exclusivamente de ti, de nadie más.

Aceptar la responsabilidad personal es la gran diferencia entre ganadores y perdedores. Nadie va a venir a rescatarte, así que toma hoy el control sobre todo lo que pasa en tu vida, incluso de aquellas cosas que parecen que están fuera de tu control. Elige ser responsable de tu éxito.

2. MOVIMIENTO NO ES IGUAL A ACCIÓN.

Sí, sé que cuando lo miras por primera vez podrías pensar que no hay diferencia entre los dos.

Demasiadas personas están en constante movimiento pensando que están siendo súper productivas cuando, en realidad, nunca logran nada de verdad.

¿Cuál es la diferencia? Movimiento es cuando estás ocupado haciendo algo, pero que no produce un resultado por sí mismo. La acción, en cambio, es lo que haces que te dará el resultado.

El movimiento:

– Explorar tipos de ejercicio

– Investigar libros de negocios

– Programar un ahorro mensual

La acción:

– Caminar 15 minutos

– Leer un capítulo

– Depositar 50 dólares

El movimiento se siente como un progreso. La acción es progreso.

3. TUS ACCIONES TE DICEN LA VERDAD

Lo que importa no es lo que deseas o intentas hacer, sino lo que haces. Tus acciones, en cada momento, te dicen a ti y a todos a tu alrededor, quién eres realmente y qué es lo que quieres.

Porque eres lo que eres y estás donde estás gracias a todas tus elecciones anteriores. No puedes cambiar el pasado, pero sí puedes cambiar tu futuro. Tú tienes el poder de actuar y de lograr todas las metas que te has propuesto. Hazlo con toda la energía, convicción y responsabilidad de saber que puedes hacerlo.

Empieza a ACTUAR hoy mismo. Atrévete a ir hacia delante. Decide lo que quieres hacer y toma acción inmediatamente. Conviértete en un ganador.

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading