La gratitud puede cambiar tu vida

Hoy es un día muy especial para mí. Miranda, mi hija menor, la que ilumina mis días con sus ocurrencias, cumple 15 años. Son tantas emociones y sentimientos que invaden mi corazón, pero hay uno que ocupa un lugar especial: GRATITUD. No puedo sentirme más bendecido y afortunado de tenerla en mi vida.

La gratitud puede cambiar nuestras vidas porque nos hace apreciar lo que tenemos en vez de lo que no tenemos. Es la fuente de inspiración más poderosa que podemos aprovechar si simplemente nos detenemos un momento y prestamos atención a la belleza y milagro de la vida.

1. Descubre el poder de la gratitud.

La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedes usar para atraer la abundancia y bienestar a tu vida, sin importar quién seas o dónde estés. Cuando estás genuinamente agradecido, tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas emociones positivas y que no haya lugar para los lamentos, las quejas, la frustración, el rencor o la tristeza.

Pero no se trata sólo de ser una persona positiva: tener gratitud puede cambiar tu vida porque te da una nueva forma de ver las cosas, una que implica una apreciación de lo bueno en lo que sucede a tu alrededor. Pasas de vivir en un estado de carencia, a vivir en un estado de pura abundancia en todas las formas posibles.

2. La gratitud atrae gratitud.

Mientras te sientas agradecido estarás atrayendo poderosamente energías similares a tu vida que te harán experimentar aún más situaciones por las que estarás agradecido. Serás capaz de atraer a las personas, circunstancias y situaciones que llenarán tu vida de abundancia.

Es imposible atraer el bienestar a tu vida si no aprecias lo que ya tienes actualmente. Así que si quieres cambiar tu mundo tienes que prestar más atención a tus pensamientos, porque ellos son los que le darán forma a tu vida.

3. Conviértete en un canal de abundancia para los demás.

La abundancia es una corriente de energía positiva infinita, y mientras más la compartas con los demás, más sentirás esta abundancia dentro de ti. Reparte amor a quienes lo necesitan, comparte ideas positivas y mensajes inspiradores, agradécele a todo el que puedas. Sólo por la alegría de dar, empezarás ya a sentir esa energía de abundancia y amor en tu vida.

Dar es sentir gratitud. Y sentir gratitud es abrir la puerta a la prosperidad y abundancia.

Te invito a que, a partir de hoy, desde que abres los ojos por la mañana hasta que los cierras por la noche, agradezcas por todas las bendiciones que ya tienes: por un nuevo día de vida, por tu salud, por tu familia, por la casa en donde vives, por tus amigos, por tu trabajo.

Comienza a valorar y a reconocer todas las bendiciones que ya has recibido y mira cómo la abundancia llega a tu vida.

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading