¿Le estás diciendo a los demás cuánto significan para ti?

La semana pasada se celebró la fiesta de Acción de Gracias y hoy quiero tomarme un momento para decirte gracias a TI por estar en mi vida. Gracias por apoyarme y por estar conectado conmigo a través de este blog. Gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar mis publicaciones. Gracias por ayudarme a inspirar a los demás para juntos cambiar el mundo.

1. Comprométete a hacer de cada día un día de “acción de gracias”. Agradece por todo lo que tienes en tu vida, por las cosas pequeñas y por las grandes, da gracias por todas las bendiciones que te llegan. Nos pasamos la vida quejándonos de lo que no tenemos o de cómo nos gustaría que fueran las cosas y no nos damos cuenta de que ya tenemos todo lo que necesitamos para ser felices.

Yo tomé una decisión hace mucho tiempo y que ha hecho mi vida más plena: en cada oportunidad doy gracias, gracias por mi familia, gracias por mi salud, gracias por tenerte en mi vida. Te aseguro que cuando empieces a apreciar todas las bendiciones que tienes en tu vida te darás cuenta de que tienes demasiadas cosas que agradecer. Esto me lleva al punto 2.

2. ¿Le estás diciendo a los demás cuánto significan para ti? Estamos siempre corriendo de un lado a otro sin parar, el ritmo frenético en el que vivimos no nos deja tiempo para apreciar las cosas que realmente importan en la vida. Te invito a que te tomes un minuto para decirle a la gente que quieres cuánto te importan y cuánto significan en tu vida.

Cuando te das cuenta cuánto tiempo pasas haciendo cosas que no tienen valor en vez de compartir tiempo de calidad con tu familia y amigos, descubres que quizás tus prioridades no son las correctas. La vida se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos, asegúrate de que le estás dedicando tiempo a lo que realmente vale la pena.

3. Preparemos nuestros corazones para vivir una Navidad diferente. A mí me encanta la Navidad y espero con enorme ilusión la oportunidad de compartir este tiempo tan especial con mi familia. A veces, sin embargo, es inevitable caer en la turbulencia que representa esta época y nos olvidamos de lo que verdaderamente le da significado a nuestras vidas.

Hoy quiero invitarte a que decidas cómo quieres vivir este mes de diciembre; tú tienes el poder de fijar tus prioridades y de ser fuente de alegría y esperanza para los que te rodean. Es hora de volver a lo realmente importante. Es hora de que mires a los que están a tu alrededor, que valores sus gestos de bondad, que escuches sus logros y dificultades; es momento de solidarizarte con los que menos tienen y de abrir tu corazón para con generosidad compartir lo que tienes con los demás.

Como todos los años, Ecuaprimas y su programa 1 Juguete 1 Sonrisa llevarán alegría a cientos de niños del Ecuador. Si quieres ayudarnos a multiplicar sonrisas, puedes contribuir con juguetes nuevos en cualquiera de nuestras oficinas de Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta e Ibarra hasta el viernes 13 de diciembre. Gracias de corazón por tu generosidad y ayuda.

Que tengas una semana llena de bendiciones.

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte superior derecha de la página.

Rafael Avilés Ledergerber

Presidente Ejecutivo

Ecuaprimas

abstract light blur effect composed of colorful christmas lights
Comparte este blog con tus personas favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *