Todo sucede por una razón

Lo que está destinado para ti, encontrará siempre su camino

¿Crees que todo sucede por una razón?

He hecho esta pregunta a muchas personas y cada una tiene una respuesta diferente. Algunas dicen que la vida funciona por sí misma y que hay un poder superior que controla todo lo que nos sucede.

Otras piensan lo contrario.

Una cosa es cierta, estamos en un viaje a lo largo de la vida y nuestra realidad es solo un reflejo de nuestro nivel de conciencia en cualquier momento.

A veces nos quedamos atrapados y puede parecer que las cosas no van según nuestro plan. Luchamos por cambiar las circunstancias en vez de aceptarlas y enfocarnos en las cosas que sí están en nuestro poder cambiar.

A medida que enfrentamos desafíos nuestra conciencia se expande y vemos la vida de una manera diferente. Es posible que hayas creído algo por mucho tiempo, pero luego de haber vivido nuevas experiencias hayas descubierto una nueva perspectiva de la misma realidad.

Es que al final, no vemos el mundo como es, sino como somos.

Y cuando crecemos a través de la experiencia elevamos nuestro nivel de conciencia y tomamos mejores decisiones atrayendo a nuestra vida circunstancias basadas en nuestras creencias.

Dejamos de vivir como víctimas y nos convertimos en responsables de nuestro destino porque nuestras elecciones se alinean con lo que realmente es importante en nuestras vidas. Nos convertimos en personas con propósito y dejamos de lamentarnos por las decisiones equivocadas que tomamos en el pasado.

Es que creo genuinamente que nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior.

Aun así, muchas personas adoptan el enfoque de afuera hacia adentro para cambiar sus circunstancias. Pero este enfoque rara vez funciona porque si no atiendes a tus pensamientos más íntimos, volverás a caer en tus viejos patrones.

¿Qué hacer entonces?

Alimenta tu mente de pensamientos que tengan que ver con las cosas que quieres para ti y mantenla alejada de cosas negativas que te separan de tus objetivos, porque al final, tú creas tu mundo por medio de los pensamientos que permites que dominen tu mente.

Recuerda que tus pensamientos se convierten en tu realidad. La elección es siempre tuya, siempre eres libre de elegir el tipo de mundo en el que deseas vivir.

Y lo eliges cada día con los pensamientos que tienes.

Si hay algo que quiero que te lleves de este artículo es esto: a medida que tomes conciencia de lo que quieres para ti atraerás mejores circunstancias a tu vida, porque lo que está destinado para ti, encontrará su camino, siempre que trabajes en ti mismo para lograrlo.

Claro que no lo llamarás destino, porque sabrás muy bien que el “destino” lo construyes tú mismo, un día a la vez ⭐

Te dejo aquí otro artículo que puede interesarte: 3 cosas que te ayudarán a tomar el control de tu vida.

Rafael Avilés Ledergerber

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte inferior de la pantalla (versión móvil) o en la parte superior derecha de la página (versión web).

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS


Loading