Neisi Dajomes

Lo que se logra de pie, se agradece de rodillas

Neisi Dajomes no solo es la primera mujer ecuatoriana en ganar una medalla olímpica, es también un increíble ejemplo de resiliencia, persistencia y fe.

“A toda la juventud lo que les puedo decir es que si tienen un sueño que luchen por ello, los sueños sí se cumplen.” Neisi Dajomes

Gracias Neisi por demostrarnos una vez más que no importa dónde naciste o de dónde vienes, porque a pesar de que llegaste de una familia de refugiados y que tu mamá no tenía los recursos para cuidar de ti o de tus hermanos, nunca te faltó la fuerza para creer que los sueños sí se cumplen. Nos enseñaste que con tan solo un palo de escoba puedes llegar a convertirte en una medallista olímpica, si tienes la absoluta convicción de saber que todo es posible.

Gracias Neisi por enseñarnos a cómo recuperarnos de los duros golpes de la vida y a superar la adversidad con la fuerza de una guerrera. No ha de haber sido nada fácil para ti perder a tu madre en el camino a Tokio dos meses antes de los Juegos Panamericanos y a tu hermano, quien fue tu inspiración para practicar este deporte, el año pasado. A pesar de todos los desafíos que has enfrentado, a pesar de todo el sufrimiento que viviste, nunca perdiste la ilusión por cumplir tus sueños.

Gracias Neisi por ser un ejemplo para todas las niñas y mujeres del Ecuador, porque a pesar de que cuando eras pequeña estuviste a punto de dejar las pesas porque pensabas que tu cuerpo femenino se iba a moldear como el de un hombre, decidiste mantenerte en este deporte como una contribución a las mujeres ecuatorianas.

“Que levantemos pesas no significa que perdamos nuestro espíritu femenino y mucho menos nuestro espíritu de niñas… aunque en la plataforma muchas veces nos transformemos, seguimos adentro en el alma siendo unas mujeres muy luchadoras”. Neisi Dajomes

Gracias Neisi por demostrarnos la fuerza que tiene el poder de la fe. A pesar de todas las pruebas que has enfrentado en tu vida, nunca dejaste de creer en Dios. Con la convicción absoluta de que Él siempre cumple sus promesas, ha sido tu soporte y te ha acompañado en cada etapa del camino. Porque en los momentos más difíciles se prendió en tu corazón la llama de la fe y eso, hizo toda la diferencia.

Lo que se logra de pie, se agradece de rodillas. Gracias Neisi ❤️

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte inferior de la pantalla (versión móvil) o en la parte superior derecha de la página (versión web).

Comenta, comparte, inspira ❤

6 comentarios en “Lo que se logra de pie, se agradece de rodillas”

  1. Neisi es un verdadero ejemplo de resiliencia y esperanza! Trabajemos por más niños y jóvenes que crean en los sueños y luchen por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading