¿Quieres abundancia en tu vida? Usa el poder de la GRATITUD

La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedes usar para atraer la abundancia y bienestar a tu vida, sin importar quién seas o dónde estés. Cuando estás genuinamente agradecido, tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas emociones positivas y que no haya lugar para los lamentos, las quejas, la frustración, el rencor o la tristeza.

La gratitud atrae gratitud y mientras te sientas agradecido estarás atrayendo poderosamente energías similares a tu vida que te harán experimentar aún más situaciones por las que estarás agradecido. Serás capaz de atraer a las personas, circunstancias y situaciones que llenarán tu vida de abundancia.

Es imposible atraer el bienestar a tu vida si no aprecias lo que ya tienes actualmente. ¿Por qué? Porque los pensamientos y sentimientos que tienes al sentirte descontento atraen más situaciones negativas a tu vida, circunstancias que harán que te sientas aún más insatisfecho.

Hoy quiero compartir contigo 3 acciones que te ayudarán a aprovechar al máximo el poder de la gratitud para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:

1. Reconoce todo lo bueno que tienes en tu vida.  No te quejes del llanto, celebra que lo escuchas. No lamentes el pasado, agradece el tiempo que has vivido. No reniegues de tu familia, alégrate de no estar solo. El vaso siempre está medio lleno; jamás, medio vacío. No es más que un asunto de enfoque. Tú eliges ver lo positivo o lo negativo de cada situación.

2. Celebra y agradece todas las bendiciones que tienes en tu vida. Agradécelo todo. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir. Si agradeces, tu corazón se llenará de alegría. Tus ojos verán nuevos colores. No escucharás ruidos, sino melodías. Tu vida se llenará de energía. Te harás invencible.

3. Conviértete en un canal de abundancia y de gratitud para los demás. La abundancia es una corriente de energía positiva infinita, y mientras más la compartas con los demás, más sentirás esta abundancia dentro de ti. Reparte amor a quienes lo necesitan, comparte ideas positivas y mensajes inspiradores, agradécele a todo el que puedas. Sólo por la alegría de dar, empezarás ya a sentir esa energía de abundancia y amor en tu vida.

Dar es sentir gratitud. Y sentir gratitud es abrir la puerta a la prosperidad y abundancia.

Te invito a que, a partir de hoy, desde que abres los ojos por la mañana hasta que los cierras por la noche, agradezcas por todas las bendiciones que ya tienes: por un nuevo día de vida, por tu salud, por tu familia, por la casa en donde vives, por tus amigos, por tu trabajo.

Comienza a valorar y a reconocer todas las bendiciones que ya has recibido y mira cómo la abundancia llega a tu vida.

Que tengas una bendecida semana.

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte superior derecha de la página. Créditos de la inspiración por la gratitud: Camino de la Gratitud y Atracción del Éxito.

Rafael Avilés Ledergerber

Presidente Ejecutivo

Ecuaprimas

Comparte este blog con tus personas favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *