3 palabras que cambiarán tu vida para siempre

Nos pasamos pensando en todas las cosas que no tenemos en lugar de las que sí tenemos. “Podría hacer eso si tuviera más dinero”, “si tuviera más tiempo”, “si volviéramos a la normalidad”. Si no crees en tus propias habilidades para tener éxito, entonces hay pocas posibilidades de que alguien más lo haga.

¿Qué tal si todo lo que vas a tener es todo lo que tienes en ESTE momento? Tu mente, tu fuerza interior y la convicción absoluta de que “yo puedo hacer cualquier cosa que me proponga”. Porque TÚ PUEDES hacer cualquier cosa que te propongas.

Cree en ti.

Una pequeña cosa que hará grandes cosas posibles. Decide hoy creer que puedes hacerlo sin importar lo que alguien te diga o de dónde estés en la vida. Porque todo lo que tendrás será el resultado de creer en ti mismo y de creer que sí es posible.

1. Puedes ir de lo ordinario a lo extraordinario.

Creer en ti es una de las pocas cosas que tienes el poder de cambiar. Depende de ti, por supuesto, de nadie más. Y la intensidad con la que creas en ti mismo determinará cómo tus ideas se convierten en realidad. Está claro que no solo por “creerlo” obtendrás de inmediato el resultado que esperas. Pero pregúntale a cualquiera que haya logrado algo grandioso, y en el centro de su historia encontrarás que creer que era posible fue el impulso para iniciar la acción, derribar muros y superar los desafíos.

¿Tus pensamientos te están deteniendo o impulsando para lograr grandes resultados?

2. Puedes lograr todo lo que quieres, deseas y esperas.

No tiene sentido seguir tus sueños a menos que estés 100% seguro de que puedes tener éxito. Esta mentalidad con la que comienzas determinará en gran medida si vas a cumplir tus metas. Si empiezas diciéndote a ti mismo que puedes tener éxito – y continúas haciéndolo cada día – tendrás una buena oportunidad de lograrlo. Lo contrario también es muy cierto. Si no crees en ti, tu confianza en ti mismo será baja y te faltará impulso y propósito. La mentalidad de «creo que puedo hacerlo» es absolutamente necesaria.

¿Qué te atreverías a soñar si creyeras en ti mismo con una convicción tan profunda que no tengas miedo al fracaso?

3. Puedes cambiar tu mundo.

La clave es ser fiel a ti mismo, ser fiel a lo mejor que hay en ti y vivir tu vida de acuerdo con tus más altos valores. Esta es la única forma de aprender realmente a creer en ti mismo. Nunca comprometas tu integridad al tratar de ser, decir o sentir algo que no es auténtico para ti. Tómate un tiempo para pensar quién eres, en qué crees y qué es importante para ti. Al creer en ti mismo, encontrarás el coraje para tomar medidas inmediatas en tus objetivos. Y esto, como ya sabes, es la clave del éxito.

¿Qué quieres, deseas y esperas para tu vida?

Elige vivir sin guardarte nada. Elige vivir para todo lo que puedes ser, creyendo en el poder de tu propia fuerza. Intuitivamente sabes cómo hacerlo: sabes que puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Decide hoy creer en ti.

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading