Una Navidad diferente

Para mí esta será una Navidad diferente. Será mi primera Navidad sin mis papis. Los extraño cada día de mi vida. Y en esta época tan especial los recuerdo aún más por esa alegría maravillosa que iluminaba todo a su alrededor y esa actitud positiva que podía levantar el ánimo de todas las personas con las que se rodeaban.

Mis papis nos enseñaron a ver siempre el lado buenos de las cosas y a apreciar las bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Y a pesar de que nunca podré acostumbrarme a estar sin ellos, le doy gracias a Dios por habernos permitido compartir con ellos tantos años y por habernos regalado la dicha de tenerlos con nosotros en nuestras vidas.

Aquí están las 3 cosas que quiero compartir contigo esta semana.

1. ¡Corre y abrázalos! Si tus padres están vivos, eres una persona bendecida y afortunada. ¿Qué esperas para decirles cuánto los quieres? Corre a abrazarlos, visítalos, llámalos. No dejes pasar un solo día sin haberles preguntado cómo están, qué hacen, o de contarles cómo ha estado tu día, no sabes cuánto les gusta saber de ti. ¡Qué no daría yo por perderme una vez más la sonrisa de mi papi o sentir el amor interminable de un abrazo de mi mami!

2. No te guardes nada. Es increíble cómo con tan poco se puede hacer tanto. Dales tu amor. Ellos te dieron su vida. No es mucho pedir, ¿no? Cuando comprendas verdaderamente todo lo que tus papás han hecho por ti, cuando valores de verdad todo el esfuerzo, entrega y amor que tuvieron por ti ayudándote a crecer y todos los sacrificios que tuvieron que hacer por ti y tu familia para que ustedes estén bien, comprenderás que nunca es tarde para darse cuenta de lo inmenso y poderoso que puede ser el amor de un padre.

3. Dales toda tu atención. Cuando compartes tiempo con tus papás no puedes estar revisando los mensajes en tu celular o repasando tus redes sociales. Por favor dales toda tu atención, ¡se lo merecen! Que sientan que estás genuinamente interesado en escuchar lo que tienen que decirte, así sea la misma historia de siempre. A partir de hoy míralos a los ojos. Sí, en cada conversación, pon toda tu atención en ellos. Eso no solo te ayudará a disfrutar más tu relación con tus papás, sino que te permitirá descubrir cosas maravillosas de ellos que antes estabas ignorando.

Que tengas una Navidad maravillosa y llena de bendiciones junto a tu familia.

Gracias por leer el blog. Si quieres recibirlo cada semana solo haz clic en el botón “Seguir” que está en la parte superior derecha de la página.

Rafael Avilés Ledergerber

Presidente Ejecutivo

Ecuaprimas

Christmas table background with decorations
Comenta, comparte, inspira ❤

0 comentarios en “Una Navidad diferente”

  1. celeste.patino@hotmail.com

    Felicitaciones es una reflexiòn muy maravillosa hoy en día que la juventud no piensa mäs que en la vanidad y no dan amor a sus padres y creen que toda la vida van a vivir estamos hoy mañana tal vez no estamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading