Una Navidad muy especial

Esta será una Navidad diferente. Ha sido un año muy especial para todos. Pero mis papis me enseñaron a que en aún en los momentos más difíciles debemos ver siempre el lado bueno de las cosas y apreciar las bendiciones que tenemos en nuestras vidas.

Y en esta época tan especial los recuerdo mucho: me los imagino aquí, con esa sonrisa maravillosa que iluminaba todo a su alrededor y esa actitud positiva, tan llena de fuerza, levantando el ánimo y llevando amor, alegría y paz a todas las personas a su alrededor.

Este no es el año para conseguir todo lo que quieres. Este es el año para apreciar todo lo que tienes.

Si tienes contigo a tu familia, eres una persona bendecida y afortunada. ¿Qué esperas para decirles cuánto los quieres?

1. Entrégales tu amor ❤️

El amor se construye todos los días a través de la comunicación, así que no dejes pasar un solo día sin haberles preguntado cómo están, qué hacen, o de contarles cómo ha estado tu día, no sabes cuánto les gusta saber de ti. Cuando te des cuenta de lo absurdamente afortunado que eres de tener a tu familia contigo, comprenderás que nunca es tarde para darte cuenta de lo inmenso y poderoso que puede ser el amor.

2. No te guardes nada.

Es increíble cómo con tan poco se puede hacer tanto. Dales tu amor. Ellos te dan su vida todos los días. No es mucho pedir, ¿no? ¡Qué no daría yo por perderme una vez más la sonrisa de mi papi o sentir el amor interminable de un abrazo de mi mami! ¿Que tu familia ya sabe que los quieres? Seguro que sí. Pero qué importante que es recordárselos todos los días para crecer juntos en el amor.  

3. Dales toda tu atención.

Cuando compartes tiempo con tu familia entrégate por completo, deja a un lado tu celular y olvídate de tus redes sociales. Por favor dale toda tu atención, ¡se la merecen! Que sientan que estás genuinamente interesado en escuchar lo que tienen que decirte, así sea la misma historia de siempre.

A partir de hoy míralos a los ojos. Sí, en cada conversación, pon toda tu atención. Eso no solo te ayudará a disfrutar más tu relación con tu familia, sino que te permitirá descubrir cosas maravillosas que antes estabas ignorando.

Rafael Avilés Ledergerber

CEO Ecuaprimas

Comenta, comparte, inspira ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 

Loading